Pulsox - Pulsioxímetro de dedo con pantalla a colo ASIN: B012T7OH64

Fabricante: Terraberk
Referencia del fabricante: 1818
Peso del producto: 36 g
Peso del envío: 36 g
ASIN: B012T7OH64
Clasificación en los más vendidos de Amazon: 881

Detalles técnicos
Este pulsioxímetro de dedo es un dispositivo médico innovador con características no invasivas y continuas para la detección del SPO2 y la frecuencia del pulso (PR). Muy portátil, es capaz de medir los valores de SPO2 y PR con rapidez y precisión para un uso doméstico, médico, deportivo y más. Totalmente cargado con múltiples características para hacer de este uno de los mejores dispositivos actualmente disponibles.
Especificaciones SPO2 Rango de medición: 70 ~ 99% Resolución: ±1% Precisión: ±2% (70%~99%), sin especificar (Contenido: 1 x caja con esponja negra 1 x Pulsioxímetro de dedo 1 x Cordón 2 x pilas AAA. 1 x Manual de usuario en inglés, alemán, francés, italiano y español 1 x Case Dimensiones: 62*32*33 mm Garantía: 2 años Tamaño de la caja: 8*6*4,5 cm Peso: 35 g
Características: - Exactitud y durabilidad confiables para el pulsioxímetro de dedo - Pantalla LED con dos colores, cuatro modos de visualización. - Pantalla ajustable con 4 direcciones. - Indicador de batería baja, comprobaciones a tiempo real. - Bajo consumo de energía, 50 horas de ejercicio continuo. - Baja perfusión ≤0,4% - Apagado automático cuando no hay señal - Pequeño y ligero, fácil de llevar - Ampliamente utilizado en hospitales, cuidado médico casero, bares de oxígeno, centros médicos locales, zonas alpinas, centros deportivos, etc. - Nuevo menú de funciones del sistema - Certificado CE y cumplimiento de todos los requisitos reglamentarios para EU y EEUU. - Alarma integrada: Puede cambiar el volumen, apagar el pitido, la pantalla de la batería y ajustar el valor de la alarma desde el menú del pulsioxímetro de dedo (ej. si el SPO2 es inferior a 90, sonará la alarma. Si el SPO2 es superior a 98, la alarma volverá a sonar)
Cómo utilizar: 1. Instale baterías. 2. Introduzca un dedo en el agujero del pulsioxímetro (lo mejor es introducir el dedo hasta el fondo) antes de soltar la abrazadera con la uña hacia arriba. 3. Pulse el botón en el panel frontal; 4. No mueva el dedo cuando el pulsioxímetro esté funcionando. Su cuerpo no se recomienda en un estado de movimiento. 5. Pulse el botón del panel frontal, si quiere cambiar la dirección de visualización; 6. Lea los datos relevantes de la pantalla de visualización. 7. El instrumento tiene una función de reposo, no entrará señal durante este estado; 8. Por favor, sustituya las pilas cuando el LED indique que las baterías se agotan. * Al introducir el dedo en el pulsioxímetro, la superficie de la uña debe estar hacia arriba.

Precio recomendado: EUR 64,98
Precio: EUR 25,99 
+ EUR 3,95 de envío
Ahorras: EUR 38,99(60%)
Envío estimado en 6 a 10 días
Enviado y vendido por Terraberk

Compartir
Valoración media de los clientes: 4.0 / 5.0


*** AMAZON Pulsox - Pulsioxímetro de dedo con pantalla a color y alarma, carcasa, baterías, cordón, manual en 5 idiomas - 2 años de garantía - Certificado CE Seguridad - NEGRO
amazon.es  Premium

Los miembros Amazon Premium también se benefician de:

Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos

Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado

Acceso Prioritario a los eventos de Amazon BuyVIP, cada noche a las 22:00 h, 9 horas antes de su apertura oficial

es booking

All Categories

WHAT! HOT?